TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 18-08-2019

¿Qué será del futuro de Marchioni y Cascini?

Los dos volantes centrales se encuentran muy relegados en Estudiantes, y hoy por hoy están en la búsqueda de una oferta que les permita tener algo de rodaje.

Hablar de Julián Marchioni y de Bautista Cascini es hacerlo sobre dos mediocampistas centrales de buena aparición en Estudiantes, que luego de algunos torneos perdieron lugar y peso, y que hoy buscan club.

Ambos futbolistas vienen entrenándose con la Reserva, aunque ninguno de los dos sumó siquiera un minuto en los tres partidos del equipo que conduce técnicamente Leandro Desábato y cuentan las horas para partir.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM, Marchioni tiene un sondeo de Chile y se le cayó una posibilidad del ascenso argentino. En la CD creían que podía aparecer algo de afuera, pero por ahora no hay nada cerrado.

Por su parte vale decir que a principio de temporada el club les informó a ambos futbolistas que lo mejor era que tuvieran rodaje afuera del club, pero no apareció nada aún. Previamente se habían ido Bautista Cejas, Gastón Gil Romero, Nicolás Bazzana, y Francisco Apaolaza.

SUMARIO