El lunes visita a Colón

Gimnasia entrena y el Indio Ortiz pule el once titular

Gimnasia se juega un partido importante, en esta tercera fecha de la Superliga, cuando el próximo lunes visita a Colón en Santa Fe.

 

El Lobo irá a buscar la primera alegría en el certamen, justamente ante un rival directo por la pelea en la zona baja. Pero el Cuerpo Técnico no se apresuró y hasta la jornada de ayer probó variantes.

 

 

Con la llegada de Brahian Alemán, como último refuerzo, el técnico Tripero empezó a meter mano en el equipo que perdió ante San Lorenzo pero aún no eligió los once que jugarán ante el Sabalero. Las dudas pasan por el mediocampo ya que allí tiene tres nombres para dos puestos: Víctor Ayala,  Alemán y Agustín Bolivar.

 

El plantel entrenará esta mañana en el predio de Abasto, y el clima lo permite, el DT dispondrá un nuevo trabajo futbolístico. Teniendo en cuenta las dudas, el equipo asoma con: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Marco Torsiglieri y Matías Melluso; Bolívar o Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Matías García y Horacio Tijanovich; Alemán o Ayala; y Claudio Spinelli.

comentarios