TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 17-08-2019

Milito se refirió a la posible llegada de otro refuerzo

En técnico de Estudiantes sigue analizando el mercado de pases, junto a los encargados del Departamento de Fútbol, y no le cierra la puerta a la llegada de una cara nueva.

Gabriel Milito piensa en Independiente. Desde hace dos semanas, el técnico de Estudiantes viene preparando el partido del próximo martes, pero de reojo sigue mirando el mercado de pases.

 

El técnico Albirrojo ya cuenta desde hace semanas con Ángel González, Federico González, Diego García y Juan Fuentes, los cuatro refuerzos que hasta el momento llegaron para completar el plantel. Pero el DT no descarta la posibilidad de sumar un quinto jugador.

 

 

El Pincha sigue activo en el mercado de pases y ante la consulta, Milito contó que “aún existe la posibilidad de que incorporemos un nuevo refuerzo”. Y agregó: “hasta que el mercado de pases no cierre definitivamente, nosotros nos mantenemos expectantes".

 

Su momento el Pincha buscó pero no pudo cerrar la llegada de un volante creativo. La búsqueda sigue centrada en ese sector y por un volante por la izquierda, pero hasta el momento no apareció ninguna opción que convenza.

SUMARIO