TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 22
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 17-08-2019

El Indio Ortiz tiene la dupla de creativos

El técnico de Gimnasia no quiso confirmar el equipo que el próximo lunes visitará a Colón, en Santa Fe, pero si habló de los jugadores que viene probando y particularmente se detuvo en dos de los que espera que le den juego.

Gimnasia jugó de igual a igual a Lanús, pero no pudo quedarse con el triunfo. Luego, fue superior a San Lorenzo, pero perdió. El equipo generó situaciones, se animó y superó a sus rivales pero hasta el momento no ganó en la Superliga.

 

Después de la caída ante el Cuervo, el Cuerpo Técnico Tripero aprovechó las dos semanas de trabajo para buscar el mejor equipo y realizó diferentes pruebas en Estancia Chica y en el amistoso ante Independiente.

 

 

A dos días del encuentro ante Colón, en Santa Fe, Hernán Darío Ortiz no quiso confirmar el equipo y aún no definió si jugará Brahían Alemán o Agustín Bolivar. Pero probó con los dos.

 

Al ser consultado sobre la presencia del último refuerzo que llegó al plantel, el Indio destacó su juego y la sociedad que formó con Matías García, al destacar que “se juntaron Alemán con el Caco e hicieron cosas muy buenas, pero llevan juntos 15 días nada más, se están reconociendo”.

 

Respecto de esa sociedad que encontró, y lo que vio en Alemán y en García, el técnico Tripero agregó: “todavía falta reconocer bien a Spinelli y Velázquez, lo mismo con Morales que con San Lorenzo tiró cuatro, cinco centros de gol”.

 

SUMARIO