TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 16-08-2019

Milito descartó a Fuentes para el duelo ante el Rojo

El técnico de Estudiantes finalmente no podrá contar con el defensor chileno que arrastra una molestia muscular la cual no le permitió entrenar a la par de sus compañeros durante toda la semana.

Estudiantes se presentará por la tercera fecha de la Superliga el lunes ante Independiente en el Estadio Ciudad de La Plata, y para dicho encuentro, Gabriel Milito no podrá contar con Juan Fuentes, que se perfilaba para formar parte de la línea de tres en el fondo.

Luego de que se conociera el parte médico, que detallaba que el futbolista padecía una tendinopatía insercional en el isquiotibial de su pierna derecha, se mantenía la duda de si llegaría para el duelo del lunes, sin embargo el técnico se encargó de despejar todas las dudas.

Cuando le consultaron sobre la situación de Fuentes al DT en conferencia, confesó: "Juan Fuentes no pudo entrenar con normalidad y no vamos a poder contar con él".

Ante este panorama, el Cuerpo Técnico parece estar decidido a jugar de todas maneras con línea de tres pero estará conformada por Nazareno Colombo, Jonathan Schunke y Gonzalo Jara, en ese orden.

SUMARIO