TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 16-08-2019

El Indio se lamentó por el doping de Silva

Darío Ortiz se refirió a la suspensión que recibió el ex delantero de Gimnasia Santiago Silva y reconoció que sabía del tratamiento "muy personal" que estaba llevando adelante el uruguayo.

Hace unos días se conoció la noticia de la suspensión de manera provisoria de Santiago Silva, delantero que en este último mercado de pases recaló en Argentinos Juniors, producto de que le encontraron testosterona en la muestra que le tomaron cuando era delantero del Lobo.

Cuando se conoció esta situación, el médico de Gimnasia Pablo Del Compare, habló al aire de CIELOSPORTS y aclaró que el Cuerpo Médico no estaba al tanto de que el delantero se encontraba realizando un tratamiento de fertilidad como confesó Silva, y que si hubiesen sabido, le hubiesen dicho que no.

Por otra parte el Indio Ortiz, quien era el técnico del jugador en ese momento, dijo en conferencia: "Lo de Silva es triste por el jugador, no creo que haga nada para favorecer su rendimiento. Es un jugador de mucha trayectoria". 

Además, confesó y dejó en claro estar al tanto de la situación personal que atraviesa Silva: “Sé que está en un tratamiento muy personal. Acá somos muy cuidadosos con la nutrición”.  

SUMARIO