TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 22
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » San Carlos - Fútbol » 16-08-2019

Sigue la fiesta: Villa San Carlos superó a J.J. Urquiza

Después de haber logrado el ascenso, y ante su primer partido en una categoría que le sienta muy bien, el Villero sumó su primera victoria y extendió la fiesta en Berisso.

Villa San Carlos aún saborea el ascenso de la Primera C a la Primera B Metropolitana que consiguió hace menos de dos meses. Pero en el tiempo, el plantel fue creciendo, el técnico modificó el equipo y hoy debutó en un nuevo torneo.

 

Por la primera fecha del torneo de la tercera categoría del fútbol argentino, el elenco de Berisso se midió ante Justo José Urquiza, en un marco excepcional. El Villero vivió una fiesta en su estreno.

 

Foto: Prensa villa San Carlos

 

Con el gol de Samuel Portillo a los 13 minutos del complemento, el elenco que dirige Jorge Vivaldo, quebró el marcador y luego supo defenderlo para lograr su primera victoria en la categoría y sumar sus primeros tres puntos.

 

El compromiso no era sencillo, por lo que implicaba el debut en la categoría para el Celeste, pero supo ser paciente, aguantar y marcar la diferencia ante un equipo habituado a la divisional. El gol llegó gracias a uno de los cambios que realizó el técnico en la segunda parte.

 

Foto: Prensa Villa San Carlos

 

SÍNTESIS: 


FORMACIONES:

VILLA SAN CARLOS (1): Nicolás TAUBER; Manuel MOLINA, Alejo LLOYAIY, Luciano MACHÍN e Iván MASSI; Alejandro LUGONES, Ignacio ORONÁ, Wilson ALTAMIRANO y Alexis ALEGRE; Ángel LUNA y Pablo MIRANDA. DT: Jorge VIVALDO.

 

J.J.URQUIZA (0): Esteban RUÍZ DÍAZ; Maximiliano BARREIRO, Rodrigo CÁSERES, Diego IANIERO y Mariano DÍAZ; Leandro VERA, Walter LUGO, Lautaro SCHINNEA y Kevin DUBINI; Sergio ACOSTA y Sebastián MONTERO. DT: Daniel SAGMAN.

 

GOL: ST: 13´ Samuel Portillo (VSC)

 

CAMBIOS: ST: 0´ Reynoso x Schinnea (JJU), 0´ Peppano x Acosta (JJU), 8´ Portillo x Luna (VSC), 14´ Sproat x Altamirano (VSC), 20´ Mena x Dubini (JJU) y 31´ Silva x Alegre (VSC).

 

ÁRBITRO: Mariano Negrete

 

ESTADIO: Genacio Sálice (Villa San Carlos)

SUMARIO