TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 22
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Rugby » 16-08-2019

Con 10 cambios Los Pumas rinden examen ante Springboks

Mario Ledesma decidió hacer varias modificaciones para enfrentar al seleccionado sudafricano y probar jugadores de cara a la próxima Copa del Mundo Japón 2019.

Los Pumas están en Sudáfrica para enfrentar el sábado desde las 12.05 hora Argentina a Springboks, amistoso internacional para prepararse para la próxima Copa del Mundo Japón 2019.

El entrenador argentino Mario Ledesma decidió convocar a dos jugadores que podrían estar haciendo su debut con la camiseta argentina, Lucas Mensa y Santiago Carreras, ambos tres cuartos. Además de la noticia de los posibles debutantes, Ledesma hará diez cambios respecto al XV que jugó de arranque ante Springboks en Argentina.

 

La cantidad de cambios delata la idea de buscar nuevas opciones y probar jugadores que se juegan el pasaje a la próxima Copa del Mundo. En la pareja de medios habrá que ver las opciones de segundo medio scrum, batalla que disputan entre Felipe Ezcurra y Gonzalo Bertranou. Mientras que Joaquín Díaz Bonilla buscará ganar la pulseada ante el “europeo” Benjamin Urdapilleta.

El capitán de Jaguares, Jerónimo de la Fuente, que acostumbra formar de primer centro ahora probará de segundo centro para ser una opción más dentro de la lista y probar a Lucas Mensa, quien estará haciendo su debut con la celeste y blanca.

 

SUMARIO