TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 16-08-2019

¿Cómo evoluciona Pellegrini?

El Pincha perdió a su jugador más desequilibrante en el inicio del semestre, ya que la Joya se lesionó en el primer partido ante Aldosivi. Conocé cómo trabaja en pos de la vuelta.

El plantel de Estudiantes no cuenta con una gran cantidad de variantes a la hora de armar el equipo, sino que más bien son pocas las alternativas que tiene Gabriel Milito en cada sector, y en ese panorama Matías Pellegrini es un jugador clave.

La Joya no pudo estar frente a Banfield y tampoco podrá hacerlo en los próximos encuentros, por culpa de un desgarro en la unión miotendinosa del grupo muscular del isquiotibial izquierdo. Sin embargo ya trabaja para volver cuanto antes.

El extremo Albirrojo, que desde enero vestirá la camiseta del Inter Miami de la MLS, continúa con su recuperación y en los últimos días comenzó a trotar alrededor de la cancha, con la intención de ir acoplándose de a poco a una rutina normal.

En principio el parte inicial habló de seis semanas afuera de las canchas, por lo que todavía tiene un camino bastante largo antes de pensar en la vuelta a las canchas: este domingo cumplirá recién la mitad de esa recuperación estimada.

La idea es que pueda volver a tener minutos en la sexta fecha, nada menos que ante Boca y en la Bombonera, el fin de semana del 15 de septiembre. De este modo se perdería los partidos ante Independiente, Godoy Cruz y Vélez, aprovechando la fecha FIFA para ponerse a tono.

SUMARIO