TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 16-08-2019

Colón aplastó a Zulia y llega con toda la confianza

El Sabalero se sobrepuso a su flojo presente, vapuleó a Zulia de Venezuela en el Cementerio de los Elefantes y se metió en las Semifinales de la Copa Sudamericana.

Ayer por la noche Colón logró hacerse fuerte en Santa Fe para revertir la derrota de la ida ante Zulia por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Así logró meterse por primera vez en su historia entre los cuatro mejores de la competición.

El Sabalero había caído por 1-0 en Venezuela, pero anoche en el Estadio Brigadier General Estanislao López no le dio opción alguna a su rival, y lo goleó por un lapidario 4-0 que le aseguró su boleto a las Semifinales del torneo internacional.

El rival del Lobo el próximo lunes por la tercera fecha de la Superliga se impuso con goles de Wilson Morelo, Luis Rodríguez, Tomás Chancalay y Federico Lértora, todos en la segunda parte, luego de una primera mitad sumamente cerrada.

Más allá de este triunfo y de la histórica clasificación se espera que Pablo Lavallén no especule ante Gimnasia y presente un equipo con jugadores titulares, en vistas de que se tratará de un duelo entre rivales directos en la pelea por el descenso.

Los once del Sabalero fueron: Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera y Marcelo Estigarribia; Fernando Zuqui, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez, Nicolás Leguizamón y Cristian Bernardi.

SUMARIO