TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 16-08-2019

Sin confirmaciones en la mañana de Abasto

Esta mañana los futbolistas Triperos llevaron a cabo una nueva práctica en el predio del club, mientras el DT termina de darle forma a un equipo que comienza a decidirse.

El plantel de Gimnasia volvió a entrenarse hoy en Estancia Chica, en donde Darío Ortiz comandó una nueva jornada de trabajo con la intención de terminar de definir el once titular para el duelo del lunes.

El Lobo se medirá frente a Colón en Santa Fe por la tercera fecha de la Superliga, y todo parece indicar que el Indio ya tiene en mente el equipo, a pesar de que todavía no brindó ninguna confirmación al respecto.

En este sentido ayer ganó terreno la posibilidad de que Brahian Alemán sea de la partida, una de las decisiones que figuraba al tope de la lista de dudas para el cuerpo técnico. Ayer el DT lo probó por Franco Mussis aunque no hay que descartar la presencia de Agustín Bolívar: “La única duda para el lunes es Alemán o Bolívar”, aseguró el DT.

De este modo los once se perfilan con: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Marco Torsiglieri y Matías Melluso; Bolívar o Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Matías García y Horacio Tijanovich; Alemán o Ayala; y Claudio Spinelli.

SUMARIO