TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Acá hay una escuela - Polideportivo - Estudiantes » 15-08-2019

La Patagonia se tiñe de roja y blanca

Una delegación de Estudiantes encabezada por el Presidente Juan Sebastián Verón, viajará a Puerto Madryn con el objetivo de difundir el proyecto educativo institucional.

En septiembre, una comitiva del Pincha que estará integrada por campeones de todas las épocas del club, viajará al sur del país para profundizar el perfil social en el interior, mediante actividades que se desarrollarán desde el martes 3 de septiembre hasta el viernes 6.

La delegación estará encabezada por Juan Sebastián Verón y participará de actividades junto a las filiales, hinchas y autoridades locales. Además, los hinchas y socios que quieran participar pueden inscribirse vía mail a través de [email protected].

Además, durante el segundo día de estadía habrá una captación de jugadores y se realizará un fútbol recreativo, en lo que significará la primera prueba de futbolistas en el Club Social y Deportivo J.J. Moreno, y Deportivo Madryn, para las categorías 2002 a 2008.

Será una jornada con actividades de todo tipo, desde charlas, capacitaciones, juegos, escuelas de fútbol femenino hasta radio en vivo con el programa Acá Hay Una Escuela. Una vez finalizado todo esto, emprenderán el retorno a la ciudad de La Plata el sábado 7, con la llegada estimada a City Bell para las 17.00 hs.

SUMARIO