TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » San Carlos - Fútbol » 15-08-2019

Slezack: “Estamos muy ilusionados, tenemos un gran plantel”

Esta tarde comienza una nueva temporada para la Villa, en su regreso a la tercera categoría del fútbol argentino, y en la previa uno de los máximos referentes del club analizó el plantel y los objetivos con los que parten.

Villa San Carlos logró el ascenso a la B Metropolitana y a un mes y medio de esa conquista, con pocos días de descanso y tras una exigente pretemporada, pone primera esta tarde ante J.J. Urquiza.

 

En la previa del partido que se jugará desde las 15.30hs, en el estadio Genasio Sálice, Federico Slezack habló con CIELOSPORTS y dejó sus sensaciones sobre la preparación, el plantel que se armó y detalló el objetivo con el que parten.

 

“Se realizó una preparación buena, con mucho tiempo de trabajo. Pudimos centrarnos mucho en lo físico, pero también en lo futbolístico”, comenzó repasando la pretemporada, y agregó: “Armamos un buen plantel, con la base de los jugadores que logramos el ascenso, y llegaron muchos refuerzos de jerarquía para la categoría. Se armó un muy lindo grupo”.

 

 

Villa San Carlos demostró ser un equipo sólido en defensa, en la temporada pasada en la Primera C, y para esta vuelta a la B Metropolitana potenció el ataque. Por eso Slezack considera: “Tenemos un gran plantel, que de tres cuarto para arriba va a marcar la diferencia, porque tenemos muy buenos jugadores”.

 

Al ser consultado por el objetivo con el que parten, uno de los referentes del plantel destacó: “Comenzamos un nuevo y partimos muy ilusionados. Se ha emparejado mucho porque los denominados ‘grandes’ subieron y eso nos beneficia. Tenemos un gran plantel y podemos hacer cosas importantes”.

SUMARIO