miércoles 05 de agosto de 2020

Para recibir a Independiente

Milito analiza el once titular y aún tiene una duda

15 de agosto de 2019 · 19:05 hs.

Gabriel Milito viene trabajando sobre el partido ante Independiente desde hace varios días, ya que aprovechó el parate por las elecciones PASO del fin de semana pasado, y disputó un amistoso ante Defensores de Cambaceres.

 

Si bien por delante le quedan tres días de trabajo, el técnico Albirrojo aún no tiene definido el equipo, ya que primero pensaba jugar con una línea de tres en el fondo con la presencia de Juan Fuentes. Pero el defensor chileno sufrió una molestia en el amistoso y será baja.

 

 

De perdurar la idea de jugar con tres defensores, Milito utilizaría a Nazareno Colombo, Jonatan Schunke y Gonzalo Jara. Pero para ello debe definir el lateral volante por derecha, ya que en la izquierda estará parado Facundo Mura.

 

Para ese sector derecho, el técnico del Pincha probó naturalmente con Facundo Sánchez en el comienzo de la práctica de esta mañana y luego lo reemplazó por Manuel Castro, un futbolista que viene analizando y probando en ese sector hace varios días. La duda aún sigue abierta.

 

Comentarios