martes 04 de agosto de 2020

Conferencia en Superliga

Estévez: "Independiente es un grande, con buenos jugadores"

15 de agosto de 2019 · 18:46 hs.

Nahuel Estévez viene peleando palmo a palmo para ganarse un lugar en el equipo y está demostrando sus condiciones y ganas ante la evaluación constante del Cuerpo Técnico. Su búsqueda le permitiría ser titular el próximo lunes ante Independiente. óximo lunes ante Independiente.

 

En la conferencia de prensa que organiza Superliga, con dos clubes, en la previa de cada fecha, Nahuel Estévez participó por Estudiantes y al ser consultado por el rival de turno aseguró que “es un club grande, que tiene buenos jugadores y que intenta jugar muy bien”.

 

 

Pero no se quedó solo en el plantel y los jugadores, y analizó el contexto en el que llega el Rojo, al decir que “creo que se van a querer reponer de la eliminación que tuvieron por Copa  y nosotros vamos a tener que estar atentos a hacer lo nuestro”.

 

“Nosotros vamos a imponer nuestro juego y nuestro ritmo. Después de habrá momentos en que lo podremos ser y otros que no. Esperemos que salga bien y terminemos contentos”, dijo al ser consultado por el juego que deben hacer ante el Diablo.

 

Por último, al referirse al momento del equipo, el volante analizó que “debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Hay que prestarle atención al descenso pero siempre tranquilo, sabiendo que cada punto es importante. Pensar en grande es la única manera de salir”.

 

 

Comentarios