TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Selección Argentina - Fútbol » 15-08-2019

Superliga ya tiene listo su homenaje para el “Tata” Brown

En las últimas horas la organización del torneo de Primera División dio a conocer cuál será su reconocimiento al ex defensor de Estudiantes y la Selección Argentina. Conocé los detalles en esta nota.

El pasado lunes el mundo del fútbol se vistió de luto con la muerte de José Luis Brown, ídolo de Estudiantes pero también de la Selección Argentina, con la cual se consagró campeón del mundo en el Mundial de México 1986.

Hoy la organización de la Superliga anunció un homenaje para el ex defensor de la Albiceleste, que en el fútbol de Primera División de nuestro país también tuvo la posibilidad de vestir las camisetas de Boca, Deportivo Español y Racing.

De acuerdo a lo que se informó desde la SAF, en todos los partidos de la tercera fecha que comenzará mañana los capitanes de los 24 equipos que militan en la categoría saldrán al campo con dos camisetas: la que usarán para jugar y una alusiva al Tata.

Esta camiseta tendrá un agujero en el medio de su pecho, simulando haber sido rota, en referencia a la Final de la Copa del Mundo ante Alemania, en la que el ex defensor inmovilizó su brazo luxado de enganchando su dedo para poder seguir jugando.

Además Superliga detalló en un comunicado que, durante el minuto de silencio previo al partido, los capitanes de cada equipo se juntarán en el círculo central y simularán morder la camiseta como si estuvieran provocando el agujero, del mismo modo en el que lo hizo Brown.

Por último se comunicó también que habrá una placa en las pantallas de los diferentes estadios, mientras que también habrá otra diseñada específicamente para ser utilizada en las redes sociales de todas las instituciones.

SUMARIO