TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 19
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 15-08-2019

La historia del juvenil Tripero que rescindió y dijo adiós

Enzo Martínez dejó de ser jugador de Gimnasia donde tenía un año más de contrato. Nunca logró convertirse en una alternativa en primera, y deja el club en busca de poder sumar minutos.

El volante de 22 años nacido en Lincoln era uno de los juveniles que prometía. En 2017 había firmado su primer contrato, pero con el paso de los entrenadores y las temporadas, nunca fue considerado.

 

A mediados del año pasado se fue a jugar a préstamo a Olimpo convocado por el entonces Secretario Técnico del elenco de Bahía Blanca, Roberto Depietri que lo conocía de Gimnasia.

 

 

Extrañamente no fue tenido en cuenta, y de esta manera tuvo que regresar al Lobo donde se sumó a los trabajos de la divisional reserva comandada por Leandro Martini y Mariano Messera.

 

Así transitó este año donde se dio el lujo de marcar dos goles en el clásico ante Estudiantes. Sin embargo, su situación no cambió y finalmente se decidió que deje la institución con el pase en su poder.

 

En la Superliga 2016/17 se dio el gusto de poder debutar en la primera de Gimnasia. Sumó 2 partidos ingresando desde el banco de suplentes en las victorias por 2 a 0 y 1 a 0 frente a San Martín de San Juan y Talleres de Córdoba, respectivamente. Su destino estaría en el Federal A.

SUMARIO