TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 15-08-2019

Al final el pase de Rulli es negocio para el Pincha

Finalmente la cesión del ex arquero de Estudiantes al Montpellier no fue sin costo, y por eso el club recibirá el 5 por ciento. Además se ilusiona con una posible venta.

Durante la última semana el mercado europeo sorprendió con algunas transferencias de última hora, y una de ellas fue la de Gerónimo Rulli, ex arquero de Estudiantes, quien pasó de la Real Sociedad al Montpellier.

Si bien en un principio la prensa de España habló de una cesión sin cargo finalmente la información actual es que el préstamo por doce meses finalmente se concretó a cambio de 1,5 millones de euros.

De esta manera el Pincha sí percibirá algo de dinero a través del Mecanismo de Solidaridad, que corre tanto para ventas como para préstamos, siempre que haya una transferencia internacional, es decir entre dos clubes de países distintos.

Al León le corresponde el 5 por ciento del monto total, por lo que aproximadamente recibirá 75.000 euros. Si bien esa cifra no es tan importante, dentro de doce meses puede ingresar una suma mayor: el préstamo se concretó con una opción de compra de entre 10 y 12 millones de euros.

SUMARIO