TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 12
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 15-08-2019

Banco festejó en casa y Gimnasia como visitante

Anoche se disputaron dos partidos más por la segunda fecha del torneo Clausura de la APB, y solo queda uno para cerrar la jornada. Toda la información, en esta nota.

Después del martes cargado de básquet que se vivió en la ciudad de La Plata, con cinco de los ocho partidos de la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera División, anoche volvió a haber acción con un duelo de A-1 y otro de A-2.

En el nivel superior el que festejó fue Banco Provincia, que derrotó en City Bell a la UNLP sin mayores complicaciones  por un marcador final de 91-69. El martes habían sumado victorias Platense, Atenas y Astillero.

Por su parte en el segundo nivel de la Primera de la APB el que consiguió un valioso triunfo fue el primer equipo de Gimnasia, borrando a la ofensiva de Deportivo La Plata en condición de visitante con un marcador de 69-37.

Con estos resultados solamente queda un partido por disputarse de los ocho que fueron programados para esta semana: el que jugarán esta noche Asociación Mayo y Meridiano V a partir de las 21:30.

 

SUMARIO