TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 14-08-2019

Oscar Ruggeri elogió a Estudiantes y criticó a Chiqui Tapia

El ex defensor de la Selección Argentina, y amigo de José Luís Brown, habló en el programa que integra en FOX Sports y salió a defender al León por la despedida que le dieron ayer al “Tata” y criticó al presidente de la AFA por no estar presente.

El fútbol argentino, y en particular los hinchas y la familia de Estudiantes, despidieron en la jornada de ayer a José Luís Brown, quien falleció el lunes por la noche, a los 62 años de edad.

 

A horas de su velatorio, y al aire del programa que integra en FOX Sports, Oscar Ruggeri, compañero del “Tata” en la Selección Argentina, y amigo personal, elogió la despedida que le hizo el Pincha y criticó con dureza al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino por no hacerse presente.

 

“Los ves y parece que son todos familia. Se abrazan todos. Estaban los jugadores de hoy y los de antes. Es increíble”, comenzó diciendo Ruggeri al referirse a la emotiva despedida que le dieron en Estudiantes a Brown.

 

 

Pero no se quedó con eso y acto seguido criticó al Chiqui Tapia por no hacerse presente, diciendo que “no me sorprende lo de la Asociación del Fútbol Argentino. Deja de ser una sorpresa para mí que de AFA no haya ido el presidente. Es extraño pero no me sorprende nada”.

 

Por último, al recordar a José Luís Brown, y su importancia en la Selección, el ex defensor argentino dijo: “el Tata estaba en la Selección y hablaba todo el tiempo de Estudiantes. Pero él le dio la vida a la Selección Argentina, dio muchísimo. Marcó la historia”.

 

SUMARIO