TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 14-08-2019

Irse de Gimnasia: una maldición en los penales

En diferentes partidos se viene dando la particularidad que jugadores, de paso reciente por el Lobo, malograron sus penales en los nuevos equipos y quedaron eliminados en distintas competencias.

 

En la jornada de ayer, Boca quedó eliminado de la Copa Argentina, ante Almagro en los penales, después de empatar 1 a 1 en los 90 minutos. Uno de los tres jugadores que erró en el Xeneize fue Jan Carlos Hurtado.

 

Esta situación no pasó desapercibida en los hinchas de Gimnasia y en los futboleros en las redes sociales, ya que una vez finalizado el encuentro empezaron a recordar a aquellos ex Tripero que patearon penales en los últimos meses y también erraron.

 

 

El primero fue Fabián Rinaudo, y fue en la Supercopa Argentina. Ya como jugador de Rosario Central, le tocó patear un penal ante Boca, en la final de la edición pasada, y lo erró. El Xeneize terminó festejando.

 

Más tarde le pasó a Lorenzo Favarelli, quien vio como el arquero de Godoy Cruz le atajó su penal en la definición de los 16avos de final de la Copa Argentina. Por último, otro que padeció esta situación fue Santiago Silva, quien pateó en la definición por penales de Argentinos ante Colón, falló y su equipo quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

 

 

SUMARIO