TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 12
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 14-08-2019

Independiente llega golpeado al duelo con Estudiantes

El Rojo cayó anoche en Ecuador y se despidió de la Copa Sudamericana. Así llegará con un golpe anímico importante al duelo con el Pincha en el Estadio Ciudad de La Plata.

El semestre de Independiente arrancó con el claro objetivo de pelear por la Copa Sudamericana hasta las últimas instancias, uno objetivo que anoche quedó trunco al quedar eliminado en los Cuartos de Final.

El Rojo no pudo en Ecuador frente a Independiente del Valle: cayó por 1-0 en el Estadio Olímpico Atahualpa con gol de Daniel Nieto Vela y se despidió con un global de 2-2, por el gol visitante de su rival en Avellaneda.

Así el equipo que conduce técnicamente Sebastián Beccacece llegará al partido con Estudiantes con una competencia menos en el horizonte, golpeado por haberse quedado sin la meta principal, en un torneo en el que se consagró dos veces.

Ahora al Rojo le quedará solamente competir por Superliga y por Copa Argentina en esta recta final de 2019. En el torneo arrancó ganando contra Defensa y suspendió su duelo ante Newell’s, mientras que por la copa debe jugar con Patronato el próximo miércoles 28.

SUMARIO