TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 17
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 14-08-2019

El básquet platense puso segunda con cinco duelos

El torneo Clausura de la APB inició anoche su segunda fecha, con tres partidos por la A-1 y dos por la A-2. Hoy seguirá la acción, y la actividad cerrará mañana.

Ayer por la noche se levantó el telón de la segunda jornada del Torneo Clausura de Primera División que organiza la Asociación Platense de Básquet, con una agenda nutrida. Platense volvió a dar la nota.

El Tricolor selló un inicio de torneo perfecto, ya que luego de derrotar a Atenas, ahora superó a Unión Vecinal por 93-89 en el Gimnasio Julio Costa, en un partido sumamente cerrado que se definió en tiempo suplementario.

El Griego, flamante campeón del Apertura, se recuperó de la derrota en el debut y aplastó a Sud América en el Dante Demo por 88-59. Astillero, en tanto, se hizo fuerte en Ensenada y barrió a Villa San Carlos por 80-51.

Por último en la A-2 festejaron Estudiantes y Universitario: el Pincha derrotó a Reconquista por 90-73 en el Polideportivo de City Bell, mientras que la U dio cuenta de CEyE en Gonnet con un ajustado triunfo 73-66.

SUMARIO