TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 17
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 14-08-2019

Milito probó para rearmar la zona defensiva

Después del regreso a las prácticas que se hizo efectivo ayer en el Country, los futbolistas pusieron segunda hoy con un nuevo ensay en el predio Albirrojo.

El plantel de Estudiantes retomó los entrenamientos ayer en el Country Club de City Bell, luego de dos jornadas de descanso, y hoy repitió la modalidad con una práctica matutina que dará inicio a partir de las 10.

Los futbolistas del Pincha volvieron a ponerse bajo las órdenes de Gabriel Milito, quien empezó a darle forma al posible equipo titular con el que enfrentarán a Independiente el próximo lunes en 25 y 532.

La gran duda para el Mariscal está en la defensa, ya que si  bien tiene intenciones de utilizar un esquema de 3-5-2, uno de los integrantes de la línea de tres como lo es Juan Fuentes se encuentra en duda por problemas físicos. El principal candidato es Gonzalo Jara.

En el León descartaron que se trate de un desgarro, y por el contrario, hablaron de una tendinopatía. Con ese panorama el futbolista será seguido de cerca para evaluarlo y definir en los próximos días.

SUMARIO