TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 17
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 14-08-2019

El Indio prepara el equipo con algunas definiciones

Hoy hubo una nueva mañana de trabajo para los futbolistas Triperos, mientras Darío Ortiz termina de darle forma a la alineación inicial.

El plantel de Gimnasia tuvo hoy una nueva jornada de trabajo en Estancia Chica, la tercera de la semana, donde sus futbolistas volvieron a ponerse bajo las órdenes de Darío Ortiz a partir de las 9:30 de la mañana.

Los jugadores del Lobo saben bien que en la próxima fecha tendrán un compromiso clave, en el que necesitan quedarse con los tres puntos ante un rival directo como Colón, y para eso se vienen entrenando en Abasto.

El Indio todavía no tiene definido el equipo, ya que no está seguro de incluir a Brahian Alemán. La idea es seguir probando al uruguayo para ver si está en condiciones de jugar, en caso contrario seguirá Horacio Tijanovich

Los once se perfilan así: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Marco Torsiglieri y Matías Melluso; Agustín Bolívar; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Alemán o Tijanovich y Matías García; y Claudio Spinelli.

SUMARIO