TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 13-08-2019

El Indio tiene el esquema para visitar a Colón

El técnico de Gimnasia viene trabajando en el planteo y los jugadores que pondrá el lunes frente al elenco santafesino, en lo que será un partido clave en la pelea por la permanencia.

Gimnasia no arrancó de la manera que esperaba en esta Superliga, y si bien en la parte futbolística no tiene mucho que reprocharse, Darío Ortiz piensa en repetir el esquema pero con algunas modificaciones para ir en busca de los tres puntos frente a Colón.

El Lobo se medirá ante el conjunto santafesino en el Cementerio de los Elefantes el lunes desde las 17.45 horas con el arbitraje de Jorge Baliño, y el Indio piensa en utilizar el sistema que viene utilizando: 4-1-4-1.

Según los últimos entrenamientos, Agustín Bolívar podría meterse entre los titulares como el volante tapón delante de la línea de los cuatro defensores, y también existe la posibilidad de que Alemán se meta entre los cuatro volantes que estarán más adelantados.

Con estos cambios, el equipo saldría con: Alexis Martín Arias, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Matías Melluso; Agustín Bolivar; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Brahian Alemán, Matías García; Claudio Spinelli.

SUMARIO