TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 13-08-2019

¿Quién sale si entra Alemán?

El Indio Ortiz piensa que el uruguayo le puede aportar la cuota goleadora que necesita Gimnasia, aunque todavía no lo tiene definido, en el entrenamiento de hoy dejó algún indicio.

El Lobo quiere empezar a sumar de a tres en este Superliga, y que mejor que el próximo partido frente a un rival directo como Colón de Santa Fe. En este sentido, el técnico piensa que Brahian Alemán le puede sumar en un aspecto en el que viene fallando, que tiene que ver con la definición.

Si bien en el amistoso ante Independiente del sábado el uruguayo jugó para los titulares, hay que tener en cuenta que Horacio Tijanovich no pudo estar a disposición por una molestia muscular. Sin embargo, en el entrenamiento de hoy con todos a disposición volvió a repetir los 11 con Alemán entre los titulares.

En referencia a la situación de Brahian, que fue el último refuerzo en llegar, Ortiz habló en conferencia y remarcó: "Estamos tratando de poner en forma a Alemán. Nos puede dar la cuota de gol que necesitamos". 

Para cerrar, el Indio confesó: “El fútbol tiene mucho de intermitente. Hoy lo hablaba con Rivas, los dos tienen mucha jerarquía y chances de entrar. Brahian le da la cuota de gol que le falta al equipo". 

SUMARIO