TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 20
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 13-08-2019

Emotivo adiós al "Tata" Brown en la Sede de Estudiantes

En la jornada de hoy se realizó el velatorio del “Tata”, el cual se desarrolló en la Sede Social del Pincha y contó con la presencia de familiares, amigos, ex compañeros en el León, sus ex compañeros campeones en México 1986, la dirigencia e hinchas del fútbol en general.

José Luís Brown trascendió Estudiantes. Sus inicios, su carrera y su vida está marcada por el Pincha. Así lo dijo, y recordó cientos de veces, el propio “Tata”, cuando lo consultaron por su relación con el club. Tal es así, que hace años decidió que sus restos descansen en el Country Club de City Bell. Esa era su intención y así lo decidieron sus familiares y dirigentes del León.

 

A los 62 años, y luego de un tiempo de pelea muy importante ante distintas enfermedades, ayer por la tardecita falleció el “Tata” Brown y hoy tuvo su despedida en la Sede Social de Estudiantes. Allí llegaron familiares, amigos, ex compañeros en el Pincha, ex compañeros en la Selección Argentina y cientos de hinchas de distintos clubes que se acercaron a darle su último adiós.

 

Foto: Ariel Martínez

 

DE RANCHOS AL MUNDO 


Cientos y cientos de hinchas de Estudiantes y de distintos clubes se acercaron en horas de la mañana y mediodía a la Sede Social de calle 53 para despedir al “Tata”. Allí estaban su familia y los amigos de toda la vida.

 

Pero a lo largo de la jornada ex compañeros de Estudiantes y de la Selección Argentina se fueron acercando a darle el último adiós. Julián Camino, Claudio Gugnali, Alejandro Sabella, Carlos Pachamé, Negro Enrique, Miguel Lemme, Sergio Batista, Nery Pumpido, Jorge Burruchaga, Luís Islas, Oscar Ruggeri, Ricardo Bochini, Oscar Garré, Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Héctor Enrique se acercaron a la Sede a despedir su ex compañero y amigo.

 

Foto: Ariel Martínez

 

EL AMOR DE UN PUEBLO


Cientos y cientos de hinchas despidieron al “Tata” esta mañana y este mediodía en la Sede Social Albirroja. Familias Pincharratas, hinchas y socios dijeron presente en calle 53 peor también lo hicieron hinchas de otros clubes que fueron a despedir a un Campeón del Mundo.

 

Cerca de las 15hs, los compañeros del “Tata” en el Mundial de México 1986, junto a su hijo Juan Ignacio, llevaron el cajón al coche fúnebre que esperaba en la puerta para darle su último adiós y homenaje en el estadio de 1 y 57. En ese momento, los hinchas del León lo despidieron al cántico de “boronbombón, boronbombón… es el equipo del Narigón”.

 

 

SUMARIO