TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 23
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 13-08-2019

Conmovedora mañana en el predio de City Bell

Estudiantes tuvo hoy su primera práctica de la semana, con la cabeza puesta en el partido del próximo lunes ante Independiente, a la espera del parte médico del central chileno.

Luego de contar con dos días de descanso, después de lo que fue el amistoso del sábado frente a Cambaceres, el plantel de Estudiantes regresó a los entrenamientos en horario matutino para pensar en Independiente.

Los futbolistas del León se reencontraron en el Country Club de City Bell a partir de las 9:30 de la mañana para ponerse nuevamente bajo las órdenes de Gabriel Milito, que empezó a darle forma al posible equipo para el lunes.

Antes de comenzar con la preparación del día, el plantel realizó un minuto de silencio en la cancha número 1 en la memoria de Oscar Malbernat y el José Luis Brown.

Pensando en el aspecto deportivo, el DT tiene en mente un cambio de esquema, y por lo que dejó en claro la semana pasada, vislumbra un equipo que se pare con un 3-5-2. Claro que habrá que ver cómo se adapta en caso de no tener a Juan Fuentes.

SUMARIO