TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 13
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 12-08-2019

Murió José Luís "Tata" Brown y llora todo Estudiantes

El ex jugador del club venía peleando ante una enfermedad que lo había complicado en los últimos años y finalmente hoy se conoció su deceso. En Estudiantes todos lo recuerdan.

Estudiantes está de duelo y el fútbol argentino también. Al cierre del día de hoy se conoció la muerte de José Luís “Tata” Brown, quien se encontraba en un estado grave en los últimos días.

 

Después de sobrepasar un ACV, que le dejó algunas secuelas visibles, y de sufrir una enfermedad degenerativa, que lo tenía a mal traer desde hace tiempo, en la jornada hoy se conoció la noticia más triste, al confirmarse su fallecimiento a los 62 años.

 

 

La familia fue la primera en conocer este desenlace y comunicar la noticia a las autoridades de Estudiantes, quienes rápidamente se pusieron a disposición y les abrieron la puerta del club para el velorio.

 

Estudiantes viene viviendo días de mucha tristeza con la muerte de Oscar “Cacho” Malbernar, el pasado viernes y hoy despide a otro de sus grandes ídolos. El Tata no solo es recordado y respetado por los hinchas Albirrojos, sino por el fútbol argentino ya que se coronó campeón del Mundo en México 1986.

 

 

SUMARIO