TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 20
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Rugby » 12-08-2019

Los Pumas viajan a Sudáfrica

El seleccionado argentino jugará un partido amistosos ante Springboks para prepararse de cara a la próxima Copa del Mundo que se llevará a cabo en Japón.

El último fin de semana terminó el Rugby Championship 2019 con tres derrotas del seleccionado argentino y Springboks como el campeón, coronación que consiguió por primera vez desde que la competencia se llama Rugby Championship.

 

El 20 de septiembre comenzará la Copa del Mundo Japón 2019 y Los Pumas deben ajustar varios detalles para llegar de la mejor manera a la competencia. El nivel que se demostró en el Rugby Championship dio cuenta que los argentinos aún no están en el nivel que esperan para llegar a Japón.

El próximo fin de semana enfrentarán a los Springboks en Pretoria, Sudáfrica y Mario Ledesma confirmó el plantel de 28 jugadores que estarán en el amistoso el 17 de agosto.

 

En la lista se destaca Santiago Carreras, el joven wing que debutó en el último Super Rugby junto a Jaguares. Además estarán Felipe Ezcurra buscando un lugar en la nómina como medio scrum suplente, peleando puesto con Gonzalo Bertranou, al lado de Tomás Cubelli, el titular. Joaquín “Tito” Díaz Bonilla tendrá la posibilidad de competir puesto con Nicolás Sánchez y Benjamín Urdapilleta. 

 

SUMARIO