TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 13
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 12-08-2019

Juan Ramón Verón: “Cacho va a estar siempre con nosotros”

Compañero de mil batallas del recientemente fallecido Oscar Malbernat, la Bruja dejó unas palabras tras su partida y destacó que nunca dejarán de estar juntos.

El viernes se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Cacho, algo que fue un duro golpe para todo Estudiantes. Juan Ramón Verón, quien supiera salir Campeón del Mundo y América junto a él, se refirió a lo que significó el capitán de aquel entonces.

 

Teniendo en cuenta lo vivido y lo que significaba para todos, señalo: “Es difícil por todo lo que representaba Cacho para nosotros, hoy estamos pasando un momento difícil, siempre va a estar siempre con nosotros”.

 

En este sentido, se refirió a lo que se logró entre los años 1967 y 1970: “Tuvimos la fortuna de tener un buen presiente como Mariano (Mangano) y un técnico excelente como Osvaldo (Zubeldía) con mayoría de jugadores del club, por eso hicimos la campaña que hicimos con los títulos que logramos”.

 

 

Por otro lado, hizo mención a lo que fue el velatorio rodeado de toda la familia de Estudiantes: “El reconocimiento de la gente siempre estuvo en este caso mucho más, estuvimos ahí con la familia y amigos, lo despedimos de la mejor manera”.

 

Pensando en los que quedan y el día a día, comentó: “Mientras se pueda estamos todos juntos y viajamos tratando de pasarlo lo mejor posible, nos reuníamos en el Country y ahora desgraciadamente tocó esto”.

 

Por último, recordó lo que fue el viaje a Manchester a 50 años de la consagración en la Copa Intercontinental, algo que compartieron juntos: “Fue algo muy lindo lo que vivimos allá, después estuvimos viajando y visitando filiales del interior”.

SUMARIO