TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 13
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 12-08-2019

Conocé cuál es la situación de Vargas en Gimnasia

El venezolano de 19 años sigue buscando su lugar en el equipo. Ante Independiente sumó minutos para los suplentes, y desde el Cuerpo Técnico lo están llevando de a poco. Enterate por qué.

Jesús Vargas es uno de los juveniles que sigue trabajando para ser tenido en cuenta. Se entrena en buena forma, pero no la tiene fácil ya que sus competidores directos son jugadores que están afianzados o que tienen más rodaje.

 

Según pudo averiguar este medio, son 6 postulantes para los 2 lugares de extremos donde el venezolano pelea mano a mano con Maximiliano Comba, Horacio Tijanovich, Matías Gómez, Lautaro Chávez y Agustín Ramírez.

 

 

Ante Independiente sumó minutos ingresando desde el banco de los suplentes para el equipo alternativo que terminó jugando y ganando la segunda etapa. Lo hizo en lugar de Guillermo Enrique.

 

Pensando en sus condiciones, todavía no es lo aplicado tácticamente que se requiere, y a su buena gambeta no logra sacarle los frutos necesarios. Desde que llegó a Gimnasia disputó 3 partidos por Superliga, 2 como titular además de 1 por Copa Argentina y 1 por Copa Superliga, donde ingresó desde el banco.  

SUMARIO