Agenda Albirroja

Conocé el camino que tiene por delante Estudiantes

Estudiantes viene de derrotar a Aldosivi y de caer ante Banfield en sus dos primeros partidos de la nueva Superliga 2019/20, y ahora concentrará sus esfuerzos en lo que se viene luego del parate por las elecciones PASO.

El torneo de Primera División contará con tres partidos en fines de semana consecutivos, y el Pincha tendrá una mirada a corto plazo: luego de esos tres encuentros volverá a haber un parate a comienzos de septiembre por una nueva fecha FIFA.

Por la tercera fecha el Pincha deberá recibir a un rival de cuidado como lo es Independiente. Ese partido en cuestión se jugará el próximo lunes 19 a partir de las 20 hs. en el Estadio Ciudad de La Plata, y será el último de la jornada.

En la jornada siguiente, que será la cuarta, el equipo de Gabriel Milito tendrá que salir de la ciudad para visitar a Godoy Cruz de Mendoza en el Estadio Malvinas Argentinas. Ese duelo se jugará el domingo 25 desde las 11 de la mañana.

Finalmente, en la semana previa a los amistosos de Argentina con Chile y México, el León volverá a jugar ante su gente: recibirá a Vélez el viernes 30 a partir de las 21:10 en 25 y 532, en uno de sus últimos partidos en el escenario provincial.

comentarios