TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 13
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 12-08-2019

Conocé el camino que tiene por delante Estudiantes

Después del breve receso por las elecciones PASO el León volverá al ruedo con tres fechas de manera consecutiva, en la antesala de la próxima fecha FIFA.

Estudiantes viene de derrotar a Aldosivi y de caer ante Banfield en sus dos primeros partidos de la nueva Superliga 2019/20, y ahora concentrará sus esfuerzos en lo que se viene luego del parate por las elecciones PASO.

El torneo de Primera División contará con tres partidos en fines de semana consecutivos, y el Pincha tendrá una mirada a corto plazo: luego de esos tres encuentros volverá a haber un parate a comienzos de septiembre por una nueva fecha FIFA.

Por la tercera fecha el Pincha deberá recibir a un rival de cuidado como lo es Independiente. Ese partido en cuestión se jugará el próximo lunes 19 a partir de las 20 hs. en el Estadio Ciudad de La Plata, y será el último de la jornada.

En la jornada siguiente, que será la cuarta, el equipo de Gabriel Milito tendrá que salir de la ciudad para visitar a Godoy Cruz de Mendoza en el Estadio Malvinas Argentinas. Ese duelo se jugará el domingo 25 desde las 11 de la mañana.

Finalmente, en la semana previa a los amistosos de Argentina con Chile y México, el León volverá a jugar ante su gente: recibirá a Vélez el viernes 30 a partir de las 21:10 en 25 y 532, en uno de sus últimos partidos en el escenario provincial.

SUMARIO