TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 20
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia - Estudiantes » 12-08-2019

Un ex Gimnasia complicó la salida de Francisco Apaolaza

El viernes se había avanzado en la partida del atacante Pincha hacia el Asteras Trípolis de Grecia, pero apareció Gerónimo Barrales y lo cambió todo.

Gabriel Milito ya dejó en claro que Francisco Apaolaza corre de atrás en su consideración, y le dio vía libre para que pueda buscar un nuevo destino futbolístico. Su salida parecía encaminarse, pero todo cambió.

 

Asteras Trípolis de Grecia, club que lo buscaba pero que no había avanzado por él, contrató en las últimas horas a Gerónimo Barrales, el ex delantero de Gimnasia que ya había tenido un paso por el club.

 

 

Esto no hace que la intención de contar con los servicios del jugador de Magdalena desaparezca, pero claro está que cambia los planes. Anteriormente se había fijado en él desde Bélgica y la segunda de España.

 

El viernes se había llegado a un principio de entendimiento para la extensión de su vínculo que finaliza en junio del 2020, pero ahora todo hace indicar que se deberá buscar un nuevo destino. El mercado de pases en Europa cierra a fines de este mes.

SUMARIO