TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 13
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 12-08-2019

¿Qué se le viene a Gimnasia después del parate?

Después del breve receso por las elecciones PASO el Lobo se enfocará de lleno en las próximas tres fechas, que se jugarán en continuado antes de la próxima fecha FIFA.

Gimnasia empató con Lanús y cayó frente a San Lorenzo en sus dos primeras presentaciones de Superliga. Luego de un breve parate por las elecciones PASO, el próximo fin de semana retomará la actividad.

El torneo de Primera División tendrá tres fechas en fines de semanas consecutivos, antes del receso de comienzos de septiembre por una nueva fecha FIFA entre el 5 y el 10. En estos tres partidos enfrentará a rivales claves.

Por la tercera fecha el Lobo deberá visitar a un rival directo: Colón de Santa Fe. Será el lunes 19, en uno de los partidos que cerrará la fecha, cuando se presente en el Estadio Brigadier General Estanislao López a partir de las 17:45 hs.

En la jornada siguiente, la N°4, el equipo que conduce Darío Ortiz regresará al Bosque para recibir a Defensa y Justicia en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Este encuentro se llevará a cabo el sábado 24, a partir de las 13:15.

Finalmente, en la semana previa a los amistosos de Argentina con Chile y México, el elenco Tripero volverá a jugar de visitante ante otro competidor en la zona roja: se medirá ante Argentinos en el Diego Maradona el sábado 31 también desde las 13:15.

SUMARIO