TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 23
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Selección Argentina » 12-08-2019

Lo que se viene: un cuadrangular en el horizonte de Argentina

Después de la histórica medalla de plata obtenida en Lima, la selección de fútbol femenino no se queda quieta y ya tiene un nuevo objetivo en camino. Conocé todos los detalles.

La Selección Argentina de fútbol femenino viene de consagrarse subcampeona  en los últimos Juegos Panamericanos, obteniendo así la medalla de plata, su primera presea en esta disciplina desde la introducción de la misma en 1999.

Ahora, una vez concluida esta cita histórica, las jugadoras no tendrán mucho tiempo para pensar en sus clubes: entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre estarán participando de un cuadrangular internacional en Brasil.

El torneo en cuestión contará con la participación de la Albiceleste y de las locales, pero también de Chile y de Costa Rica. Las semifinales se jugarán el jueves 29, y tanto el duelo por el tercer lugar como la Final serán el domingo 1.

Los partidos de Semis quedaron definidos de modo tal que Argentina deberá enfrentar a Brasil en un compromiso sumamente exigente. Tanto ese encuentro como los tres restantes se disputarán en el Estadio Pacaembú de Sao Paulo.

SUMARIO