TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 23
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Basquet » 12-08-2019

Gimnasia vuelve al básquet femenino de la APB

El Lobo anunció en los últimos días el regreso del club al torneo de mujeres que organiza la Asociación Platense. También se incorporará Reconquista.

El básquet de Gimnasia volverá a contar con un equipo participando en la APB, luego de que la Asociación finalmente aprobara la solicitud del club. Así desde el próximo fin de semana se sumará a la competición en el inicio del Torneo Clausura.

El debut para plantel Tripero, que venía entrenando ya desde hace algunas semanas, será el próximo domingo 18 visitando a Platense en el Gimnasio Julio Costa. Una semana más tarde será su primer encuentro en el Polideportivo Víctor Nethol ante Circulo Penitenciario.

Jose Luis Staiano y Cipriano Pietra, los responsables del Departamento de Básquet, venían trabajando en la posibilidad de sumar al básquet femenino a la estructura del Club desde hace varios meses. Finalmente con el apoyo del Departamento de Deportes lo hicieron realidad.

El elenco Tripero no será el único que se sume a la competición para este segundo semestre de 2019, ya que como bien anunció la APB en sus redes sociales, Reconquista también solicitó su ingresó y recibió la aprobación.

FIXTURE COMPLETO

SUMARIO