miércoles 15 de julio de 2020

Gran noticia

Gimnasia vuelve al básquet femenino de la APB

12 de agosto de 2019 · 11:00 hs.

El básquet de Gimnasia volverá a contar con un equipo participando en la APB, luego de que la Asociación finalmente aprobara la solicitud del club. Así desde el próximo fin de semana se sumará a la competición en el inicio del Torneo Clausura.

El debut para plantel Tripero, que venía entrenando ya desde hace algunas semanas, será el próximo domingo 18 visitando a Platense en el Gimnasio Julio Costa. Una semana más tarde será su primer encuentro en el Polideportivo Víctor Nethol ante Circulo Penitenciario.

Jose Luis Staiano y Cipriano Pietra, los responsables del Departamento de Básquet, venían trabajando en la posibilidad de sumar al básquet femenino a la estructura del Club desde hace varios meses. Finalmente con el apoyo del Departamento de Deportes lo hicieron realidad.

El elenco Tripero no será el único que se sume a la competición para este segundo semestre de 2019, ya que como bien anunció la APB en sus redes sociales, Reconquista también solicitó su ingresó y recibió la aprobación.

FIXTURE COMPLETO

Comentarios