TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 12-08-2019

El Pincha descansa otra vez y regresa mañana

De acuerdo a lo que se informó desde el Pincha, el plantel profesional contará con una nueva jornada de descanso antes de reencontrarse en City Bell.

El plantel de Estudiantes repetirá hoy la jornada de descanso con la que contó ayer, y recién volverá a las prácticas en la jornada de mañana. El elenco Albirrojo aprovechará para recuperar fuerzas antes de retomar los trabajos.

El Pincha será uno de los encargados de cerrar la tercera fecha de la Superliga el próximo lunes 19 cuando reciba a Independiente en el Estadio Ciudad de La Plata. El partido en cuestión dará inicio a partir de las 20 horas.

Con esto en mente el cuerpo técnico decidió darles una jornada más de libertad a sus dirigidos, antes de ponerse a pensar en ese compromiso ante el Rojo. Será clave la evolución que tenga el chileno Juan Fuentes, quien se lesionó en el amistoso ante Cambaceres.

La idea es que el plantel retome los trabajos mañana en horario matutino y que el flamante refuerzo Albirrojo pueda realizarse los estudios médicos necesarios para constatar si la dolencia puede dejarlo afuera del compromiso que viene.

SUMARIO