TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 13
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 12-08-2019

Gimnasia volvió al ruedo con Colón en la mira

Después de un domingo sin actividad, el plantel Tripero tuvo hoy su primer ensayo de la semana, y la buena noticia para el Indio Ortiz es que contó con todos los futbolistas

El plantel de Gimnasia volvió al ruedo en la jornada de hoy, para iniciar una semana importante en la previa de su partido por la tercera fecha de la Superliga, que será ante Colón, un rival directo, como visitante en Santa Fe.

El Lobo regresó a los entrenamientos en Estancia Chica en horas de la tarde, y los futbolistas realizaron primero trabajos de activación, luego el preparador físico puntualizó en trabajos físicos para terminar con ejercicios en espacios reducidos, tras lo que fue el domingo de descanso luego del amistoso del sábado con Independiente.

El elenco Tripero recién estará jugando dentro de una semana, ya que su excursión por el Cementerio de los Elefantes será el lunes 19 a partir de las 17:45, pero igual el DT consideró necesario que los entrenamientos arranquen hoy.

La buena noticia que tuvo el Indio fue que todos sus jugadores estuvieron a disposición, y dentro de eso, que Claudio Spinelli está al ciento por ciento y entrenó sin inconvenientes. Será una semana importante para saber si Brahian Alemán debutará ante el Sabalero.

SUMARIO