TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 13
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 12-08-2019

¿Se viene el verdadero Spinelli?

Después de dos semanas de trabajo para ponerse al ciento por ciento, el delantero de Gimnasia se ilusiona con mostrar su mejor cara, y el Indio Ortiz también.

Claudio Spinelli fue uno de los refuerzos de Gimnasia durante el último receso, pero en sus primeros partidos no estuvo al ciento por ciento desde lo físico. Ahora, recuperado y con dos semanas de trabajo junto al grupo, hay ilusión en torno a su rendimiento.

Se están formando buenos vínculos en ofensiva, que es lo que estamos buscando. Van a poder ver una buena versión de Spinelli contra Colón”, avisó Darío Ortiz en los últimos días, dejando en evidencia la confianza que tiene en el ex Tigre, San Martín y Argentinos.

Por su parte el propio delantero habló en FM CIELO en diálogo con Triperomaníacos, y ratificó el pensamiento del entrenador, al advertir que se siente mucho mejor en lo individual y lo colectivo: “Creo que mi mejor versión puede aparecer frente a Colón”.

Cuando llegué me doblé el tobillo y entrené diferenciado. Hasta ahora jugué a media máquina, pero ya no tendré excusas. Tengo confianza”, agregó luego de cara al duelo con el Sabalero. Los hinchas esperan que así sea, para sumar de a tres por primera vez en el torneo.

SUMARIO