TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 13
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 11-08-2019

Conformismo en Ortiz y puntos altos tras el amistoso

Luego de lo que fue la victoria de Independiente tras dos tiempos de juego, quedaron en el análisis del cuerpo técnico buenas sanciones de lo hecho por el equipo y algunos puntos altos.

Gimnasia venció 2 a 0 al Rojo en el duelo amistoso de ayer, pero más allá del resultado, según pudo saber este medio, el análisis general dejó un buen panorama pensando en lo que se viene.

 

En los primeros 40 minutos Alexis Martin Arias fue exigido una sola vez, mientras que en los restantes Nelson Insfran solo tuvo que intervenir en dos oportunidades. Fue un duelo parecido al de San Lorenzo, pero con mucha más generación de juego.

 

 

Crédito: Prensa Gimnasia

 

En la primera parte que terminó 0 a 0, el equipo tuvo más vértigo que en la segunda donde llegaron los goles de Maximiliano Caire y Pablo Velázquez, quien tuvo una destacada actuación.

 

En los últimos 40 minutos también se lo vio en forma y seguro a Janeiler Rivas, quien, con su ubicación y su tranco largo, no tuvo inconvenientes ante la velocidad de un Independiente juvenil.

 

Pensando en los titulares, Brahian Alemán se ubicó al lado de Claudio Spinelli con la falta de ritmo lógica, pero con muy buen criterio a la hora de manejar la pelota. Justamente el rubio delantero se vio muy mejorado, con más movilidad y participación del juego del equipo.

SUMARIO