TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 18
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 11-08-2019

Gimnasia suma un cupo y apunta al centro de la cancha

La salida de Gianluca Simeone le abrirá la puerta al Lobo para incorporar un refuerzo más, una vez que el delantero firme con su nuevo club, y el Indio Ortiz quiere aprovecharlo para sumar un volante central.

Cuando parecía que el mercado de pases había finalizado para Gimnasia, una pequeña ventana de última hora se abrió en el horizonte, y puede permitirle sumar un jugador más al plantel que conduce técnicamente Darío Oritz.

Sucede que como Gianluca Simeone se fue al futbol de España para jugar en calidad de cedido en la Unión Deportivo Ibiza el Lobo tendrá la chance de incorporar un futbolista más, al tratarse de una salida en el ámbito internacional.

Claro que el posible refuerzo Tripero debe cumplir con algunas condiciones: el jugador en cuestión no puede pertenecer a otro club de la Superliga, por lo que tendrá que tratarse de un nombre que milite en el ascenso o en el extranjero.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio la idea del cuerpo técnico es que la Comisión Directiva negocie por un volante central, una zona en la que parece tener menos variantes que en el resto del terreno de juego.

Hay dos apuntados y ambos juegan en la B Nacional. Uno es un volante interno de juego, muy joven, y el otro, más de corte, aunque no trascendieron nombres. Hoy solo tiene a Agustín Bolívar, y en su defecto a otro juvenil, Patricio Monti.

SUMARIO