TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 13
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Triperomaníacos - Gimnasia » 11-08-2019

Spinelli: “Mi mejor versión puede aparecer frente a Colón”

El delantero de Gimnasia apunta con todo a tener un buen partido en Santa Fe, luego de haber jugado “a media máquina” por los problemas que tuvo en su tobillo.

Gimnasia sumó un punto en sus dos primeras presentaciones en la actual Superliga, pero ante Colón en Santa Fe irá en busca de la victoria. Sobre esto y sobre el momento del equipom habló Claudio Spinelli en diálogo con Triperomaníacos.

El grupo está muy bien, unido. La gente apoya y el CT confía en nosotros, como nosotros en ellos. Solo nos falta la victoria para contagiar y que se vea que estamos mejor”, resaltó el delantero, elogiando a Darío Ortiz y valorando la banca del hincha.

Sobre su rendimiento personal observó: “Creo que mi mejor versión puede aparecer frente a Colón. Cuando llegué me doblé el tobillo y entrené diferenciado. Hasta ahora jugué a media máquina, pero ya no tendré excusas. Tengo confianza”.

Vamos a mejorar en el juego con trabajo. Ganando se hará más fácil. Hay material, ganas y mucho trabajo”, afirmó con mucha confianza en que el equipo podrá sobreponerse al difícil lugar que le toca ocupar en la tabla de los promedios.

Spinelli fue buscado por Gimnasia para reforzar el ataque con sus goles, y lo sabe bien: “El primer gol lo tengo que hacer como sea, hasta tener la confianza. Cuando uno esté confiado, los goles entran por todos lados”.

Será difícil que nos ganen en el Bosque. La gente empujó pero a nosotros nos faltó un poco más para ayudar a eso. Nos falta un poquito más, pero con trabajo estaremos bien”, resumió por último, mostrándose positivo.

SUMARIO