TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 18
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 11-08-2019

Enzo Pérez alentó al Pincha en City Bell

El ex volante de Estudiantes, hoy en River, dijo presente en el Country para seguir al equipo en el amistoso ante Cambaceres que terminó en victoria por 2-0.

El amistoso de ayer ante Cambaceres no solo tuvo como novedad lo que pasó dentro del rectángulo de juego, sino que también hubo movimiento afuera: el equipo contó con Enzo Pérez como invitado especial.

El ex jugador de Estudiantes, campeón de la Copa Libertadores en 2009, dijo presente en el Country Club de City Bell con el mate en la mano, y siguió el amistoso que disputó su ex equipo frente al Rojo de Ensenada.

Al hoy volante de River se lo vio entretenido en el predio Albirrojo, y se lo pudo observar en diálogo con ex compañeros y con los empleados del club. Del plantel actual compartió equipo con Mariano Andújar y Gastón Fernández.

Vale recordar que el mediocampista mendocino se desempeñó entre Estudiantes entre 2007 y 2011, con una breve segunda etapa en 2012. En total disputó 177 partidos, convirtió 18 goles y ganó 2 títulos (Libertadores 2009 y Apertura 2010).

SUMARIO