martes 14 de julio de 2020

Suplente en el amistoso

La ausencia de Mussis toma cada vez más fuerza

11 de agosto de 2019 · 07:55 hs.

El equipo de Gimnasia para jugar ante Colón de a poco se va empezando a perfilar, y a la posible salida de Franco Mussis en los últimos días se sumaron algunos atenuantes que parecen confirmar su ausencia.

En primer término es preciso señalar lo más obvio: el mediocampista Tripero jugó para los suplentes en el amistoso que disputó el Lobo ayer por la mañana ante Independiente, ya que Agustín Bolívar jugó por él para los titulares.

Justamente ese es el cambio que tiene pensado realizar Darío Ortiz de cara al próximo fin de semana, para una visita a Santa Fe que será muy importante, ya que buscará los tres puntos ante un rival directo como lo es Colón.

Tiene un problema, se exige mucho ante su gente. Detrás del deportista hay un ser humano. Él nos da jerarquía, lo vamos a necesitar mucho”, apuntó el Indio en conferencia de prensa, valorando su aporte pero acrecentando las dudas.

Mussis viene de una pretemporada exigente, y si bien está mejor desde lo físico, todavía le cuesta jugar el partido entero: en los tres partidos que jugó en este semestre salió reemplazado: jugó 71 minutos ante Defensa, 75 frente a Lanús y 56 con San Lorenzo.

Desde que volvió al club a comienzos de este año disputó 14 partidos, y solamente pudo jugar el total de los minutos en dos ocasiones: ante Atlético Tucumán (1-4) en el debut, y frente a Newell’s (3-1) en Rosario por la Copa Superliga.

Comentarios