TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 11-08-2019

Avanza la colocación de las butacas en 1 y 57

El Pincha trabaja para volver a su casa, y a 90 días del regreso proyectado para el 9 de noviembre, continúa avanzando. En los últimos días se dieron pasos importantes en torno a los asientos.

El Estadio Jorge Luis Hirschi continúa avanzando de acuerdo a los tiempos previstos, con el cronograma que fue fijado originalmente por Estudiantes. Por estas horas uno de los puntos sobre los cuales se trabaja son las butacas.

De acuerdo a lo que informó la institución, en los últimos días se comenzó con la colocación de las butacas Diamond II, que son las que fueron pensadas para situarse en la zona de las plateas VIP del edificio que se encuentra sobre calle 1.

En el primer piso comenzó la fijación de las mismas al suelo, mientras que en el segundo ya se las trasladan al sitio para terminar de presentarlas y, una vez que se constate que todo esté en orden, luego amurarlas al piso.

Vale señalar que las Diamond II son uno de los dos tipos de butacas que se adquirieron a través de la compañía china Avant Sports. El otro modelo, denominado Kook, corresponden al área comprendida por la zona de palcos.

 

SUMARIO