TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 19
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 10-08-2019

Fuentes se lesionó en el amistoso y sufre el Pincha

El defensor chileno Juan Fuentes sufrió una lesión muscular durante el amistoso ante Cambaceres, cuando se disputaba el segundo tiempo de los dos bloques de 35 minutos, y le realizarán estudios para determinar la gravedad de la misma.

Gabriel Milito aprovechó el parate por las elecciones PASO para disputar un amistoso ante Cambaceres, y la idea era jugar dos tiempos de 35 y rotar a los futbolistas para no exigirlos demasiado.

Sin embargo, Juan Fuentes se lesionó y debió abandonar el partido por una molestia. El defensor chileno jugó en el triunfo de los primeros 35 minutos y fue el único futbolista de campo que salió a la cancha para la segunda parte.

El marcador se tomó el isquiotibial luego de dar un pase y rápidamente se tapó la cara con la remera. Le van a realizar estudios pero posiblemente haya sufrido un desgarro según pudo saber CIELOSPORTS.COM.

Si bien Fuentes fue el último refuerzo en llegar en este mercado de pases, el Cuerpo Técnico lo consideraba como titular en la línea de tres que venía trabajando Milito en las últimas semanas.

SUMARIO