TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 18
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 10-08-2019

Gimnasia se prueba ante Independiente

El equipo que conduce Hernán Darío Ortiz, que vio frustrado el amistoso que tenía pautado ayer, sale a la cancha para medirse ante el Rojo en la mañana de hoy.

Gimnasia está a más de una semana de volver a jugar por la Superliga, cuando tenga que visitar a Colón por la fecha 3, y por eso hoy se prueba ante Independiente.

 

A media mañana el Lobo se probará ante el Rojo en Villa Domínico, en un partido que el técnico aprovechara para modificar el mediocampo y en el cual podría darle minutos de juego a Brahian Alemán y Janeiler Rivas, los dos últimos refuerzos en llegar.

 

 

Según el trabajo táctico que realizó ayer el Indio Ortiz, el Lobo iría esta mañana con: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Marco Torsiglieri y Matías Melluso; Agustín Bolívar; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Matías García; Horacio Tijanovich, Claudio Spinelli. 

 

En el equipo Tripero se destaca la presencia de Agustín Bolivar, un cinco natural que se impone por sus condiciones y las necesidades que mostró Gimnasia en las primeras fechar. Para su ingreso, sale Franco Mussis, quien ayer estuvo en el equipo suplente.

 

SUMARIO