domingo 24 de mayo de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

García destacó la llegada de Alemán y tiene claro el objetivo

9 de agosto de 2019 · 19:35 hs.

En una entrevista exclusiva con CIELOSPORTS, el volante del Lobo habló sobre la buena convivencia del plantel, destacó como un punto positivo que haya muchos jugadores surgidos del club, y se refirió a las llegadas de Leonardo Morales, Janelier Rivas y Brahian Alemán.

Sobre el Yacaré Morales, una de las gratas sorpresas de este Gimnasia, remarcó: “Pegamos onda como con todos. Cuando me contó que tenía dos yacarés por primera vez me pareció muy loco. Siempre lo cargamos en el vestuario y se caga de risa. Se nota que es un pibe humilde y tranquilo que la peleó mucho para estar donde está”.



Con respecto al colombiano Rivas, dijo: “El colombiano es una mole terrible, grandote y con cara de malo. El profe lo está matando, si bien él venía entrenando no es lo mismo entrenar en un grupo, y más en un plantel que ya tiene una dinámica y muchos chicos que le ponen una gran intensidad”.

Además, hizo hincapié en lo que significa la llegada del uruguayo Alemán: “Todavía no nos pusimos a hablar con Darío ni nos comentó si va a haber una nueva idea o esquema, pero la llegada de Brahian es un salto de calidad para el plantel, es un jugador con mucha personalidad”.



Para cerrar, García dejó en claro cual es el objetivo principal que tienen a pesar de las caras nuevas: “Necesitamos jugadores así que sumen para crecer y para enseñarles a los chicos. Va a estar linda la competencia, pero lo principal es que Gimnasia se quede en primera”.

Comentarios